Reservas y nuevos miembros.

2 min read

Deviation Actions

EscuelaDeTeatro's avatar
Published:
2.5K Views
:iconblackdivider1plz::iconblackdivider2plz::iconblackdivider3plz::iconblackdivider4plz::iconblackdivider5plz::iconblackdivider6plz::iconblackdivider7plz::iconblackdivider8plz::iconblackdivider9plz:

:bulletpurple: Todos estos no se presentaron.
:bulletgreen: ... Si no vinieron, a la bolsa.

Tiró los pequeños informes que tenían sobre la mesa en una caja que iría directo a reciclaje con unas cuantas partituras arruinadas, y dio por hecho que esos no llegarían.

Dicho y hecho. Los que no hicieron la ficha en tiempo y forma perdieron la reserva. Tendrán que volver a reservar si aún les interesa el grupo, y tendrán tiempo de hacerlo hasta el 31/12. Tendran una semana para entregar la ficha, si necesitan una extensión, pueden avisar por note al grupo.

Lo mismo para otros que estén interesados, los cupos estarán abiertos.
Para hacerlo, vean la lista de reservas y pidan por comment en el home; no olviden leer los journal para entender cómo se llega a formar parte de la Escuela de Teatro!